Misión como campamento

  

Honrar a Dios promoviendo el desarrollo integral del campista en un ambiente natural, seguro y con valores Cristianos. Facilitar programas de excelencia y entrenamiento de líderes vinculando nuestros recursos con la Iglesia, instituciones a fines y otras organizaciones a nivel nacional.

Visión

 Que el Centro de conferencias Episcopal “Obispo Lemuel B. Shirley” sea reconocida como una institución cristiana con instalaciones, programas, personal, actividades y servicios de alta calidad que promueva experiencias únicas de recreación y de convivencia en comunidad temporal, ofreciéndose como recurso novedoso para la ejecución de convenciones, congresos, convivencias, retiros y campamentos a nivel nacional e internacional. 

Acerca del Campamento

Nuestro campamento fue instituido por el Obispo Lemuel B. Shirley, primer obispo panameño, en el año 1989. Desde nuestra fundación hemos servido en diferentes momentos a nuestra congregación, comunidad y país, siempre guiados por nuestra misión y visión como organización.


Nuestro campamento está ubicado en la provincia de Coclé, en el poblado de Santa clara corregimiento de a Antón. Estamos aproximadamente a unos 122 km (1:45 minutos) de la ciudad de panamá. Aquí te encontraras en un lugar rodeado de la naturaleza, cerca a la playa y conectado con Dios. 


Dentro de nuestras instalaciones y en el transcurso del año nos visitan diferentes denominaciones, instituciones y organizaciones que tienen como principal enfoque la juventud panameña, viendo en nosotros una herramienta útil para cumplir con sus metas y objetivos. 


En el campamento podrás encontrar instalaciones aptas para realizar actividades con grupos de iglesias, campamento de verano, retiros, bautizos, campamentos familiares, campamento de parejas, encuentros estudiantiles, talleres y capacitaciones, entre otros.

viejita pero activa nuestra camilla esencial para alguna emergencia.

Comunícate con nosotros

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encantaría recibirte, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Envíanos un mensaje

Campamento Episcopal de Panamá

Río Hato, Vía Interamericana, Antón, Coclé, Panama

Celular: +507 6363 1278 Tel. Fijo:+507 993 3440 Oficina Diocesana: +507 212 0062 Email: episcopalcampamento@yahoo.es

Horario

Abre hoy

08:00 – 16:00